Dir: 9 de Octubre #1318 y Av. Machala

Telèfono: 046017099 - 0988717200

Términos y condiciones


Condiciones Generales de uso


La página Web de Estudio Jurídico León & Asociados (en adelante la Web) así como todos los documentos y recursos jurídico-informáticos puestos a su disposición pertenecen al titular de la página web y su utilización está sujeta a condiciones de uso. El uso de la Web y todos los recursos a ella vinculados, así como el acceso a la página implica la aceptación completa y sin reservas de los términos y condiciones de uso. 

Así mismo, la utilización de ciertos servicios especiales y/o contenidos en la Web puede sujetarse a Términos y Condiciones particulares. El uso y acceso a estos servicios implica igualmente la aceptación sin reserva de las condiciones particulares que le son aplicables. 

Las condiciones de uso de la Web y los recursos Jurídicos enlazados se rigen por: 

1. Los materiales y recursos preparados por el Estudio Jurídico León & Asociados, tienen fin informativo exclusivamente. La firma es cuidadosa con la información dispuesta al Público y ésta es el resultado de un análisis profesional y como tal se toman las medidas razonables para que la información que se suministra sea correcta y fiable sin embargo la firma no Garantiza que dicha información sea exacta, completa y actualizada por lo que en ninguna caso nos hacemos responsables por el uso de dicha información o cualquier perjuicio que cause a quien de ella hace uso. El material puede ser modificado, corregido y actualizado sin previo aviso. 

2. Los recursos y materiales presentados en la Web no pretenden en ninguna forma reemplazar el Asesoramiento Legal profesional. Su uso y acceso no implica relación contractual alguna entre terceros y la Firma, ni cualquier otro tipo de relación profesional entre Estudio Jurídico León & Asociados y el usuario de la Web. La información debe ser complementada con el correspondiente asesoramiento profesional. Así mismo los usuarios no deberán enviar información confidencial a la firma si previamente no se ha definido relación contractual que autorice este flujo de información. 

4. Limitación de Responsabilidad. La utilización de la Web se hace por cuenta y riesgo del usuario. Estudio Jurídico León & Asociados, asociados y colaboradores no se responsabilizan por los errores u omisiones en sus contenidos. Ni tampoco por los perjuicios que se deriven por su uso o cualquier otro perjuicio que se cause a quien hace uso de la información. 

5. Estudio Jurídico León & Asociados no garantiza ausencia de Virus u otra anomalía informática presente en los contenidos, ficheros, documentos electrónicos y recursos de la web. Por lo tanto la firma no se hace responsable por los daños o perjuicios que se causen con ocasión del uso de la web al usuario o a terceros.

Todos los contenidos de la web, bien sean textos, imágenes, sonidos, ficheros, marcas, logotipos, combinación de colores o cualquier otro elemento, su estructura, diseño y presentación así como los programas o soporte lógico necesarios para su funcionamiento, acceso y uso están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial,  por su titular o en su caso de sus licenciantes, los cuales son protegidos y han de ser respetados. 

Quedan prohibidas la Reproducción, Transformación, Distribución, Comunicación Publica, Difusión al público en general por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de la Web, así como su diseño, forma y presentación de los elementos de la misma.


 Todos los Derechos Reservados.

Si usted tiene cualquier problema legal en su vida ... Estamos a su disposición

¿Quienes Somos?

Estudio Jurídico León & Asociados, aconsejamos y asesoramos de forma muy cercana a Personas Jurídicas y Naturales en Requerimientos, Transacciones, Procesos De Propiedad Intelectual, Industrial, Penal, Constitucional, Administración Pública, Laboral, Propiedad Privada, Constitucional, Civil, Tributaria, Mercantil y Contratos Empresariales.

Datos de Contacto